BI-DIRECCIONALIDAD: Premian nuestros Debates Filosóficos

2017

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio comunicó el pasado 4 de septiembre el resultado de las postulaciones 2017 al Premio a la Bi-direccionalidad de la Universidad de Santiago de Chile. En los resultados, la postulación de nuestros Debates Filosóficos obtuvo uno de los premios más altos y que permitirá, entre otras cosas, contar con recursos para apoyar en los gastos de movilización de secundarios de fuera de la RM a participar en nuestros debates.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el día miércoles 13 de Septiembre, a las 11:00 en el Salón de Honor de la Casa Central de la USACH y está invitado todo el Equipo de Debates Filosófico. El Equipo está compuesto por los estudiantes de pregrado Juan Pablo Valenzuela, Paloma de Bártolo, Rodrigo Lagos, Camila Tello, Nicolás Angulo, Emanuel Dubó, Bastián Gustierrez, el estudiante de postgrado y psicólogo, Ignacio Carvacho, y los académicos Dr. Wilfredo Quezada y Dra. Diana Aurenque.