Abr 19 2018
Después de casi 20 años de exclusión, la filosofía, vuelve al currículum nacional.
Mar 27 2018
Este evento se realizará el día viernes 20 de abril, en el Espacio Isidora Aguirre, Edificio VIME, Las Sophoras 175, Estación Central, Santiago.
Mar 18 2018
Compartimos la declaración de la ACHIF, REPROFICH, y de los Directores de Departamentos e Institutos de Filosofía de Universidades, acerca de la preocupante situación de la filosofía producto del rech
Ene 22 2018
El Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago invita a estudiantes de Enseñanza Media que quieran participar con sus Liceos en su IV Campeonato de Debate Interescolar.
Ene 2 2018
El día jueves 11 de enero de 2018 en la Universidad de Santiago se realizará el Seminario Filosofía y Biología: Mecanismos, manipulación y experimento.

Subscribe to Noticias destacadas