II Congreso nacional de estudiantes en Filosofía de las Ciencias
agosto 26, 2019
¿Es posible una filosofía política del presente? Economía, política y revuelta social.
diciembre 20, 2019

Se abre convocatoria para asistir a congreso ACHIF

Damos inicio a la convocatoria para postular a las Becas de Financiamiento para Asistencia a Eventos, del Departamento de Filosofía. En esta oportunidad se financiará la asistencia al VI Congreso Nacional de Filosofía de la Asociación Chilena de Filosofía, que se realizará los días 22 al 25 de octubre 2019, en Pucón, Chile.

REQUISITOS GENERALES:

1- Promedio general sobre 5,0
(excepto para alumnos de primer año de cualquier programa, donde se verá caso a caso)
2- Adjuntar comprobante de matrícula al día
3- Enviar carta de motivaciones
4- Enviar carta de compromiso donde se indique que de ser aceptada la postulación el postulante deberá retribuir con una exposición sobre algún simposio o jornada que tenga relación con su investigación, en alguna asignatura de su programa. Debe adjuntar en la carta la firma del profesor de la asignatura donde dará la exposición.
5- Plazo recepción: 9 al 27 de septiembre.
6- Enviar postulaciones a filosofia@usach.cl
7. Importante: Se privilegiará estudiantes que hayan enviado trabajos al congreso y que hayan sido aceptados (en ese caso, deben adjuntar comprobante de aceptación), sin embargo, esto no excluye todo el resto de los casos.
8- Monto máximo adjudicable: 150.000 pesos