Obituario de Mario Bunge
febrero 26, 2020
Charla virtual: La postpandemia y el fin del aula tradicional
agosto 4, 2020

Magíster Filosofía de las Ciencias: Postulaciones Abiertas

Programa de Magíster en Filosofía de las Ciencias busca otorgar capacidades de exposición, análisis crítico y evaluación objetiva de argumentos y concepciones filosóficas, en relación con los conocimientos de los fundamentos lógicos, ontológicos y epistemológicos de la actividad científica. Algunas de las áreas de investigación que posee el Programa son: filosofía de las matemáticas, filosofía de la mente y de las ciencias cognitivas, epistemología, entre otras. Está dirigido a quienes posean el grado de licenciado y/o título profesional universitario. En caso de que el postulante no posea un título profesional de carácter universitario, el comité del programa evaluará la pertinencia de su formación académica.
Las postulaciones permanencen abiertas hasta el 21 de agosto del presente año.

La modalidad del segundo semestre del año 2020 será online dada la situación sanitaria del país.