Seminario Acoso sexual, violencia y discriminación de género. Experiencias regionales de los protocolos de denuncia en las Universidades: 18 de junio
junio 17, 2021
Jürgen Habermas por Martín De la Ravanal
junio 18, 2021

Inscripción Curso breve sobre Vinculación con el medio e infancias impartido por VIME

El Programa de Formación de la Unidad de Estudios e Instrumentos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tiene el agrado de invitarles al Curso breve sobre Vinculación con el medio e infancias, orientado a estudiantes de postgrado, académicas/os, docentes y funcionarias/os que han desarrollado o tienen interés en desarrollar proyectos de vinculación con el medio dirigidos a niñas, niños y adolescentes.

Las sesiones del curso contemplan:

– Vinculación con niñas, niños y adolescentes desde el enfoque de derechos – Pamela Meléndez y Romina Novoa (Defensoría de la Niñez)

– Explorando la divulgación de la ingeniería en niñas, niños y adolescentes. – Evelyn Nahuelhual (Comunidad Ingenio)

– Imágenes de la práctica científica en la niñez – Teresa Vernal (U. de Santiago de Chile – U. Gabriela Mistral)

– Herramientas para la intervención en el espacio escolar – Carolina García (U. de Santiago de Chile)

Este curso breve se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2021, a las 17:00 horas.

La inscripción se encuentra disponible a través de formulario: Inscripción Taller

Cupos limitados.