Jean-Paul Sartre por Raúl Velozo
junio 21, 2021
Dra. y directora Diana Aurenque en Diario Concepción: “Quizás, para ser felices, lo más importante es conocerse en los propios límites y posibilidades”
junio 28, 2021

¿Eres estudiante de Filosofía Usach y quieres integrarte al equipo de los Debates Interescolares? Ingresa aquí

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago tiene el agrado de invitar a la comunidad estudiantil del Departamento de Filosofía, para integrarse al equipo de los Debates Interescolares de Filosofía 2021. Para postular deberán escribir al siguiente correo debatefilosofico@usach.cl y adjuntar los siguientes documentos:

• Comprobante de matrícula pagada
  • Currículum Vitae
  • Copia de cédula de Identidad o visa vigente
  • Concentración de notas actualizada
  • Carta de motivación (extensión máxima de 500 palabras)

Aspectos a considerar

• El Equipo organizador de los Debates Filosóficos pondrá especial atención en el rendimiento académico de quienes postulen. Para resguardar este objetivo se ha establecido como cota mínima un promedio equivalente a 5.0.
  • La carta de motivación deberá dar cuenta de los aspectos a) disciplinarios y b) pedagógicos que impulsan su interés y c) el aporte que el/la interesado/a puede otorgar al Equipo.
  • Los documentos deberán estar en formato PDF y tener la siguiente nomenclatura: apellido + nombre + nombre de documento (señalado entre corchetes más arriba); separados cada uno por un guion bajo (_). Ejemplo: Pérez_Juan_CV.pdf
  • La postulación que no cumpla con los criterios requeridos será declarada fuera de base.