Revive la conferencia del Dr. Daniel Loewe en el VI Debate Interescolar de Filosofía Usach
noviembre 22, 2021
Columna del Académico Martín de la Ravanal: El retorno de lo concreto
noviembre 29, 2021

Filosofía Usach y Filosofía UdeC realizan VI Jornadas de Estudiantes de Postgrado en Filosofía

Este lunes 29 y martes 30 de noviembre, desde las 16:00 a las 19:20 hrs., se realizará la VI versión de las Jornadas de Estudiantes de Postgrado en Filosofía, organizado por el Magíster en Filosofía de las Ciencias de la Universidad de Santiago de Chile y el Magíster en Filosofía de la Universidad de Concepción.

En el evento participarán diez filósofas/os de las casas de estudios mencionadas. Cabe destacar que la instancia será abierta al público y se llevará a cabo de manera online.

A continuación dejamos disponible el programa y la información para ser parte de la actividad.

Link Zoom
Meeting ID: 879 0433 9778