Guía para el abordaje de la violencia y discriminación por motivos de género: ¿Cómo acoger a una persona?
diciembre 9, 2021
Directora Diana Aurenque analiza las campañas electorales en programa #LaTertulia de The Clinic
diciembre 14, 2021

Departamento de Filosofía realiza ceremonia de premiación del VI Debate Interescolar de Filosofía Usach

Este lunes 13 de diciembre a las 11 hrs. se llevará a cabo la premiación de los equipos destacados que participaron del VI Debate Interescolar de Filosofía Usach.

En la ceremonia se anunciará el orden de los cuatro primeros lugares de los Debates. Los colegios finalistas son: Academia Tarapacá, Colegio Internacional SEK, Colegio Altazor y Colegio San Fernando de Peñalolén. En la instancia también se premiarán a la mejor oradora, mejor orador y mejor equipo del evento.

En la actividad participará la Dra. Cristina Moyano, Decana de la Facultad de Humanidades Usach, la Dra. Karina Arias, Vicerrectora Vinculación con el Medio Usach y la Dra. Diana Aurenque, Directora del Departamento de Filosofía.

Para asistir este lunes 13 de diciembre, ingresa a las 11 hrs. a este enlace