Académico Mario Sobarzo analiza el 2021 y proyecta el 2022 en programa de Radio Usach
enero 12, 2022
¿Te interesa la enseñanza de la filosofía?: ¡Estudia en el Departamento de Filosofía Usach!
enero 13, 2022

Revive las VI Jornadas de Estudiantes de Postgrado en Filosofía Usach-UdeC

A finales de noviembre se realizó la VI versión de las Jornadas de Estudiantes de Postgrado en Filosofía, organizado por el Magíster en Filosofía de las Ciencias de la Universidad de Santiago de Chile y el Magíster en Filosofía de la Universidad de Concepción.

En el evento participaron diez filósofas/os de las casas de estudios mencionadas. La instancia, que se llevó a cabo de manera online, fue abierta al público-

A continuación dejamos disponible las transmisiones de este evento y el programa con la información sobre ponencias y expositores/as.

Día 1:

Día 2: