Revive las VI Jornadas de Estudiantes de Postgrado en Filosofía Usach-UdeC
enero 13, 2022
Revisa la transmisión del taller ‘Buenas prácticas pedagógicas para la enseñanza de la Filosofía’
enero 17, 2022

¿Te interesa la enseñanza de la filosofía?: ¡Estudia en el Departamento de Filosofía Usach!

Si te interesa la enseñanza de la filosofía, te invitamos a postular a la carrera de Pedagogía en Filosofía, impartida por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile.

Desde el 11 hasta el 14 de enero puedes postular para ser parte de nuestra casa de estudios. Los resultados de las postulaciones se comunicarán el día 24 de enero de 2022. Para tener más información sobre matr´ículas, fechas importantes y preguntas asociadas, ingresa aquí.

Es importante relevar que la carrera de Pedagogía en Filosofía comprende dos etapas: una en que puedes alcanzar el grado de Bachiller durante los primeros dos años, y otra que comprende la especialización de Pedagogía en Filosofía, que dura en total cinco años.

El título profesional que se adquiere estudiando esta carrera es el de Profesor o Profesora de Estado en Filosof´ía. El régimen de estudio es semestral y la Universidad cuenta con la máxima acreditación nacional de seis años.

A continuación dejamos disponible la malla curricular de la carrera. Para mas información, ingresa a este enlace.